Los precandidatos y precandidatas de Unión por la Patria, lista 501 A, Rubén Rivarola y Silvia Valdiviezo dialogaron con dirigentes justicialistas de la zona sur de la capital sobre las necesidades que hoy afectan a los jujeños.
En esta oportunidad los candidatos escucharon atentamente sus inquietudes y se comprometieron a ser dignos representantes y a trabajar por mejorar la calidad de vida de todos.
“Nuestro mensaje, nuevamente, es que queremos trabajo porque el trabajo dignifica a todo el mundo” señaló Rivarola y agregó que el trabajo y la seguridad de los jujeños serán los ejes centrales de su campaña. “Vamos a hacer de las necesidades de la gente la iniciativa central de nuestra política en la capital y esto los incluye a ustedes para llevarles esa tranquilidad a la gente” indicó.
En esa línea Rivarola manifestó “yo no les voy a mentir ni prometer cosas que no puedo cumplir, pero les digo que desde mi banca voy a luchar como siempre por Jujuy, por las necesidades de todos ustedes porque estoy convencido de que esos lugares son para gestionar cosas para nuestro pueblo”.
Y agregó que “somos los únicos que venimos demostrando con hechos que de verdad queremos cambiar la provincia. Para eso venimos trabajando con ustedes codo a codo en cada barrio, en cada localidad haciendo, a pesar de no ser gobierno, todo lo que está a nuestro alcance para ayudar a la gente”.
“Por esa razón una vez más les pedimos que nos acompañen para cambiar de verdad la provincia. Para pelear por más trabajo, por más salud, más seguridad y sobre todo sueldos dignos que nos permitan sostener a la familia”.
“Todos nosotros, la militancia justicialista, somos gente de trabajo, salimos, militamos, somos peronista porque estamos convencidos, porque nos gusta estar para el otro, porque no podemos estar quietos. Nadie nos obliga a estar aquí, lo elegimos y no nos vamos, vamos a luchar desde el lugar que tenemos, ya sea como senador o como lo que la gente quiera, vamos a dar pelea” remarcó Rivarola.
Por su parte la precandidata Silvia Valdiviezo hizo referencia a los diferentes espacios de trabajo que se vienen abriendo en diferentes puntos de la provincia en respuesta a las necesidades de la gente y ponderó la necesidad de ganar para fortalecer y ampliar lo que se viene haciendo.
En cuanto a los dirigentes manifestaron su compromiso con el trabajo territorial y social que se viene realizando desde el Partido Justicialista, marcaron los errores cometidos e instaron a los candidatos trabajar con más fuerza y compromiso con la dirigencia, las bases y la gente.
You must be logged in to post a comment Login