Los hinchas, representados por estos reconocidos fanáticos, le ruegan a Nacho que no se vaya de River en junio. El delantero tiene la pelota. ¿Ayudarán a convencerlo?
La cuarentena no le viene bien a nadie. Es un sacrificio para todo el mundo. Los días pasan iguales para casi todos. Ya no hay series para ver. Las videollamadas con amigos y familiares no alcanzan para dejar de extrañar. Se echan de menos los asados, el fútbol. Para los jugadores de River la situación no es tan distinta. Desde hace un mes que están en sus casas como casi todo el mundo. Pero para uno de ellos este parate forzado pudo haber venido bien en algún sentido, dentro de lo poco agradable que es pasar por esta emergencia sanitaria: para Ignacio Scocco estos días habrán sido de reflexión profunda. Durante la cuarentena no queda otra que pensar y el delantero tenía algunas cuestiones pendientes para meditar con la almohada. Sobre todo una: su futuro. En principio (porque aún no está claro qué pasará con el fútbol en el corto y mediano plazo y por ende tampoco con los vínculos firmados), el contrato de Scocco con River finaliza en junio y desde comienzo del 2020 que en el club esperan una respuesta del futbolista que el 29 de mayo cumplirá 35 años. La intención de Gallardo es que renueve como hicieron los otros referentes que estaban en su misma situación (Enzo Pérez, Pinola y Ponzio), pero, todo el mundo sabe, el dilema de Nacho está entre sus dos grandes amores: River, el equipo del que es hincha desde pibe como toda su familia y donde ganó todo, y Newell’s, su segunda casa y el club al que más cariño le tomó durante toda su carrera profesional, al punto de tatuárselo.
Y mientras se ocupa de hacer donaciones para su pueblo, Hughes, y se entretiene en Instagram con los vivos que hacen sus amigos, Scocco sigue atrapado en esa disyuntiva. Incluso en las redes Maxi Rodríguez y Poroto Lux se “pelearon” por él. O sigue un tiempo más vistiendo la Banda o vuelve a Rosario. Pero Gallardo, que esperaba una respuesta para marzo o abril antes de que el fútbol parara, no es el único que quiere que se quede: todos los hinchas de River se lo piden a diario a través de las redes sociales. Y es que en poco menos de tres años Scocco se ganó el cariño de toda la gente a fuerza de goles (algunos, como el que le hizo a Boca en la final de la Supercopa, inolvidables).
Fuente: Olé
You must be logged in to post a comment Login