MUNICIPIO DE YALA DENUNCIO A FALSOS GESTORES QUE VENDEN TERRENOS EN NOMBRE DEL MUNICIPIO

E-mail Imprimir PDF
En virtud de denuncias realizadas por vecinos, se informa a la población de Yala, y público en general que personas inescrupulosa, invocando el nombre del municipio ofrecen a la venta terrenos del asentamiento irregular, ubicado frente al complejo Turístico las Vertientes, en la Localidad de Lozano.

Por ello desde el organismo administrativo se comunica a los pobladores que esos terrenos, son de propiedad privada y que ninguna persona perteneciente al municipio, como así también ningún centro vecinal, está autorizado a ofrecer a la venta, propiedades en el mencionado, lugar.

Asimismo se exhorta a todas aquellas personas, que tengan conocimiento de esos ofrecimientos, qué efectúen, las, correspondientes denuncias ante el municipio o a la autoridad policial más cercana.

Sin perjuicio de ello, se informa que se cumplirá con la Investigación Administrativa correspondiente y la presentación de Rigor ante las entidades pertinentes.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 631 invitados conectado