SE INICIO NUEVO MANDATO DEL REELECTO INTENDENTE OMAR CARRASCO

E-mail Imprimir PDF
El establecimiento primario de la Escuela Nº 40 “9 de Julio” fue el lugar elegido para llevar a cabo el inicio del segundo periodo de gestión del Intendente Omar Carrasco al frente de la comuna fraileña y del cual participaron autoridades locales e invitados especiales entre ellos los diputados electos el pasado 23 de Octubre como María Arraya, Diputada del FPJ, de Fraile Pintado y Vicente Condorí, entre otras personalidades.

El Nuevo Presidente del Concejo Deliberante de esta ciudad, el Concejal Edgar Ibáñez fue quien le prestó juramento al reelecto intendente Omar Antonio Carrasco.

En su breve pero emotivo mensaje el jefe comunal Omar Carrasco hizo mención a que “nuevamente asumimos un compromiso más fuerte y responsable con esta comunidad que nuevamente eligió seguir llevando a cabo una transformación estructural y social, que tiende a mejorar la calidad de vida de los fraileños, solicito que esta transformación la realicemos de manera conjunta municipio y vecinos, municipio e instituciones una colaboración mutua y que permitirá que sigamos avanzando con los proyectos que tenemos para cada uno de los barrios, se que faltan muchas cosas todavía y en este inicio de un nuevo periodo de gestión se que lo vamos a lograr, nos puede costar pero lo realizaremos. Nuevamente agradezco a quienes estuvieron acompañando a este primer proceso, al ahora Diputado Nacional Rubén Rivarola, al ex Gobernador Walter Barrionuevo, al Ex Vice Gobernador Pedro Segura y otros funcionarios y ministros quienes siempre nos abrieron las puertas

para concretar las necesidades de esta comunidad. Ahora se vienen nuevas obras para este 2012 que hará que Fraile siga en un proceso de cambio”.

NUEVAS AUTORIDADES EN EL DELIBERATIVO FRAILEÑO

En el recinto del Concejo Deliberante local se llevó a cabo la sesión preparatoria a Hs. 08:30 en donde prestaron juramento los nuevos concejales electos el pasado 23 de Octubre, y en el cual los concejales Edgar Ibáñez y José Zutara del FPV, asumieron como flamantes concejales al igual que Karina Arraya del Partido de la Victoria, continuando con sus funciones los concejales Marina Tellez, Marcelo López y Jorge Gómez.

Luego de la toma de juramento a los nuevos ediles, se procedió a elegir las nuevas autoridades del concejo por el periodo 2012, recayendo en el concejal Edgar Ibáñez como nuevo Presidente; Vicepresidente 1º fue para la concejal Marina Tellez y Vicepresidente 2º a José Zutara, mientras que la Sra. Susana Ruscitto fue nombrada como Secretaria Parlamentaria.

En su momento el Presidente del Concejo Deliberante Edgar Ibáñez dijo que “es un momento importante para mí porque estoy asumiendo un compromiso con la gente que eligió la lista oficial como su representante desde este concejo y por supuesto que voy a acompañar al intendente Omar Carrasco que necesita tener el respaldo de este concejo para una serie de proyectos a ejecutar para el bien de esta comunidad, así que invito a las instituciones de esta localidad a que se acerquen para concretar sus necesidades”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 698 invitados conectado