GENDARMERÍA DETECTÓ E INCAUTÓ 1.400 GRAMOS DE COCAÍNA

E-mail Imprimir PDF
En un procedimiento efectuado días pasados por personal del Grupo Chalicán, dependiente del Escuadrón 53 “Jujuy” de Gendarmería Nacional Argentina, se detectó e incautó aproximadamente 1.400 gramos de cocaína, la que estaba siendo transportada por tres mujeres que viajaban en un micro de larga distancia que transitaba por la ruta nacional N° 34, con sentido norte - sur.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando los gendarmes procedieron a controlar el pasaje y el vehículo automotor de pasajeros sobre el mencionado corredor vial, donde las ciudadanas, fueron controladas por personal femenino de Gendarmería Nacional y se les detectó que ocultaban la droga, tratándose de bultos de entre 12 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho, aproximadamente.

Posteriormente, se dio intervención a personal especializado de la fuerza de seguridad nacional, quienes practicaron las comprobaciones preliminares, cuyos resultados arrojaron la presencia de cocaína, con un peso estimado de 1.400 gramos.

Las personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades de la Justicia Federal de la provincia de Jujuy.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 642 invitados conectado