DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS EN FRAILE PINTADO

E-mail Imprimir PDF
Una verdadera multitud concurrió al cementerio Ntra. Sra. Del Carmen, distante a cuatro km. De la ciudad de Fraile Pintado, durante todo el día y en la cual tanto el municipio local como así también personal de la Seccional Nº 40.

Muchas personas se llegaron caminando, otras por un medio de movilidad dispuesto por el municipio el cual realizó varias salidas desde la Plazoleta Carlos Gardel en horas de la mañana y por la tarde donde se amplió aun más el servicio debido a la gran cantidad de gente que quería llegarse hasta el campo santo y visitar a sus familiares, además el área de Acción Social realizó una cobertura asistencial para quienes concurrieron caminando, con líquidos de rehidratación dada las alta temperatura que se registró en la jornada del Miércoles, de tal manera la Dirección de Tránsito Municipal llevó a cabo un operativo vial sobre la ruta Nacional Nº 34, conjuntamente con efectivos de la Seccional Nº 40, que llevaron un operativo de seguridad tanto dentro como en las adyacencias del cementerio y recibieron también el aporte del personal de seguridad vial de la Policía de la Provincia.

La Secretaria de Acción Social Sra. Lidia Acosta destacó que “ha sido importante el trabajo que realizó personal que depende del área a mi cargo como así también del personal de Tránsito que estuvieron todo el día y sufriendo el intenso calor, pero lo importante es que le brindamos a la gente que se llegó hasta el cementerio todo lo necesario principalmente líquido para su rehidratación y todo se desarrolló con total normalidad, y pos sobre todo destacar el servicio de traslado que se les brindó a la gente que no pudo recurrir a otro medio, todo esto siempre apoyados por las disposiciones que recibimos por parte del Intendente Omar Carrasco, ya que mucha gente se fue conforme con los trabajos de refacciones realizados en el cementerio y que le dan una mayor comodidad” hizo mención la funcionaria municipal.

 

 

 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 600 invitados conectado