SEGURA ENCABEZO EL ACTO DE INAUGURACION DEL SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA PARA TILQUIZA

E-mail Imprimir PDF
“Es importante poder concretar una obra tan esencial para los pobladores de esa región, tanto para la Escuela como así también para los vecinos de la Tilquiza, y en ese sentido se realizarán las gestiones necesarias para todos cuenten con el servicio de energía eléctrica.

También anunció el tendido de red eléctrica para Ocloyas, de modo ellos cuenten con energía eléctrica”, así lo indicó el Vice Gobernador de la Provincia y candidato a Intendente, Pedro Antonio Segura durante el acto de inauguración del servicio de energía eléctrica en la Escuela N° 329 “Fundación Schcolnik” de Tilquiza.

Al acto asistieron el Secretario de Infraestructura, arquitecto Fernando Rosembluth; el Coordinador del Ministerio de Infraestructura y Planificación, Ricardo Souilhe; la Directora del establecimiento educacional, Lidia Angélica Chamorro, otras autoridades provinciales, pobladores de la región y zonas aledañas.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 644 invitados conectado