FUNCIONARIOS Y PUEBLO FESTEJARON LAS FIESTAS PATRONALES EN LA MENDIETA

E-mail Imprimir PDF
El sábado 24 de septiembre de 2011 se llevaron a cabo los actos centrales, en Honor a Ntra. Señora Virgen de La Merced, Santa Patrona de La Mendieta.

Los mismos dieron inicio con Salva de Bombas, posteriormente el acto protocolar, en el Atrio de La Parroquia Comunal, donde estuvieron presentes las siguientes autoridades: El Intendente Municipal de La Mendieta Don Jesús Lorenzo Guerra acompañado por personal del Ejecutivo Local, El Cura Párroco de La Mendieta Padre Wilnie Jean, La Pta. del Honorable Concejo Deliberante Prof. Victoria San Miguel, El Concejal del Bloque P.J. Prof. Fabio Fernández, El Administrador del Ingenio Rio Grande S.A. Ricardo Sánchez Riera, El Jefe del Escuadrón de Gendarmería Sección San Pedro Segundo Comandante Ivan Alejandro Caballero, Directivos y Alumnos de Los Establecimientos Educacionales Locales, Autoridades y Representantes de Distintas Instituciones del Medio, Invitados Especiales, Agrupación Gaucha Rio Grande y Pueblo En Gral.

La Santa Misa estuvo a cargo del Obispo Administrador Apostólico de La Provincia Daniel Fernández, luego se llevó a cabo La Procesión con La Sagrada Imagen de Nuestra Santa Patrona, por las principales calles de La Localidad.

Para finalizar se realizó El Desfile Cívico, Militar y Gaucho sobre Avenida Libertad, Durante el mismo se realizó la bendición del Flamante Camión Modelo Iveco Euro Cargo, que funcionara en trabajos de recolección de residuos y otros trabajos municipales para la comunidad.

El intendente Jesús Lorenzo Guerra agradece la masiva concurrencia de vecinos de la comuna y público en general que visitaron Nuestra Localidad en tan importante jornada.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 767 invitados conectado