MUNICIPIO DE YALA ENTREGO BECAS UNIVERSITARIAS Y TERCIARIAS

E-mail Imprimir PDF
Durante el Transcurso de la semana en la sede del Municipio de Yala se procedió a la entrega de Becas Universitarias y Terciarias para estudiantes de la Jurisdicción Municipal de Yala.

Esos beneficios fueron gestionados por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Eduardo Fellner, a partir de un pedido expreso que le realizara el Jefe Comunal de esa localidad veraniega.

Del acto entrega participó el Coordinador de Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, el Ing. Luís de la Zerda, el Delegado de Migraciones en Jujuy Dr. Javier Hinojo, el Jefe Comunal de Yala, Dr. Facundo Vargas Durán, demás autoridades municipales, familiares de los estudiantes beneficiados con las becas y público en general.

El Jefe Comunal informo que aún se esta gestionando ante el Dr. Fellner “otro cupo mas de este tipo de beneficios” por lo que pidió un poco de paciencia a quienes realizaron las gestiones, al tiempo que solicito a los que obtuvieron el beneficio que “asuman con responsabilidad estos reconocimientos que se realizan desde el Estado que permanentemente asiste en la formación de nuestros jóvenes” y finalizó agradeciendo la preocupación de Fellner por los estudiantes de esa localidad.

El crecimiento demográfico de la Jurisdicción de Yala en los últimos años ha sido importante, por ello la población demanda permanentemente este tipo de asistencias como la mejora de la infraestructura en servicios básicos.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1097 invitados conectado