CON TOTAL EXITO SE CONCRETO EL FESTIVAL DIA DEL NIÑO EN YALA

E-mail Imprimir PDF
El pasado domingo se realizó en la Localidad de Yala un agasajo para los niños de toda la Jurisdicción Municipal.

El encuentro estuvo organizado por el Municipio de Yala, que realizo sorteos de bicicletas, juguetes, se repartieron golosinas y estuvo animado por el Payaso “yogurcito” para deleite de niños y grandes.

Los pequeños comenzaron a llegar desde León, Lozano, San Pablo, Las Lagunas, El Chañi, para compartir con entusiasmo ese encuentro, el que se extendió hasta altas horas de la tarde con una concurrencia masiva.

En el lugar se encontraba el Jefe Comunal. Dr. Facundo Vargas Durán, quien indico que “la presencia de los niños supero todas las expectativas ya que la concurrencia de los pequeños fue muy elevada y quiero agradecer profundamente a las empresas y comercios que nos ayudaron desinteresadamente como Coca cola, Tinku, Orbus, Bulonera Anun, Instituto del Norte, Assef Herrería, el Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Walter Barrionuevo, como así también quiero agradecer al Administrador de la Aduana de la Quiaca, al Sr. Rubén Medrano y demás personal de esa repartición, al Jefe de Escuadrón de Gendarmería con Asiento en la Quiaca Sr. Paulino Martines, que nos ayudaron a concretar la felicidad de los niños de nuestra comunidad y de allí nuestro profundo agradecimiento ya que sin ese aporte no hubiere sido posible tan fabuloso encuentro. Desde el municipio realizamos y vamos a realizar todo el esfuerzo para que realmente nuestros niños y jóvenes se consoliden espiritualmente como un modo de prepararlos para el futuro ya que son quienes nos van a conducir el día de mañana”, concluyo.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 685 invitados conectado