CAMARA DE JOVENES EMPRESARIOS HIZO CONOCER ACTIVIDADES AL VICEGOBERNADOR

E-mail Imprimir PDF
El vicegobernador Pedro Segura recibió esta mañana en su despacho de Presidencia de la Legislatura a directivos de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Jujuy, quienes lo interiorizaron de la realización del Emprender Quebrada y Puna el próximo viernes en Tilcara, y la participación de la entidad en importantes encuentros a llevarse a cabo en Europa, como el G-20 Young Enterpreneur y la Feria Internacional de Turismo en octubre venidero.

Por la CAJEM estuvieron en la reunión con el titular de la Legislatura jujeña, Martín González (presidente) y Marcos Beccalli, quienes apuntaron que el objetivo del Emprender Quebrada y Puna tiene el objetivo de reunir a unos 350 empresarios de esas zonas de la provincia, con el fin de que se capaciten en comercialización y el trabajo en el área turismo, principalmente.

Al tiempo de invitar a Segura a este acontecimiento, señalaron que el encuentro se desarrollará de 9 a 19 y que con ello se quiere potencializar a los empresarios y emprendedores de la zona, generando una nueva cultura empresarial.

Asimismo, González y Beccalli indicaron que la CAJEM fue invitada a participar del G-20 (Grupo de los 20) Young Enterpreneur, que llevará a cabo un encuentro en Niza, Francia, gracias a la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), y que aprovecharán la estadía en Europa para tomar parte de otros eventos a realizarse en otros países del Viejo Continente.

Segura agradeció la invitación y destacó el trabajo que viene realizando la Cámara de Jóvenes Empresarios, expresando su apoyo a todas las iniciativas y actividades que tiene programada la entidad para el fortalecimiento y despegue del sector.

Por lo pronto, se comprometió a promover entre los legisladores que el viaje a Europa de los jóvenes empresarios sea declarado de Interés Legislativo, y que previamente sean atendidos por funcionarios del Ministerio de la Producción y de la Secretaría de Turismo y Cultura a fin de que cuenten con información fidedigna sobre las potencialidades que tiene la provincia en esas áreas y así puedan difundirla por los lugares que visiten.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 699 invitados conectado