MUNICIPIO DE LIBERTADOR AGASAJO A LOS NIÑOS CON ESPECTÁCULOS Y JUGUETES

E-mail Imprimir PDF
El municipio de Libertador General San Martín organizó, con total éxito en avenida 1 de Agosto, la celebración por el Día del Niño a la que asistió un gran número de personas para participar del espectáculo y del sorteo de un incalculable cantidad de juguetes.

La Directora de Prensa, del municipio Patricia Gutiérrez, a cargo de la organización mencionó que la participación de los niños superó las expectativas que tenían, por tal motivo agradeció su presencia destacando que por orden del intendente municipal, Dr. Jorge Ale, se realizó la compra de una importante cantidad de juguetes, en su mayoría electrónicos, y de bicicletas para ser sorteadas entre el público asistente.

Gutiérrez mencionó que la sociedad debe proteger primordialmente, a los niños, a los jóvenes y a los ancianos, agregando “cuanto más podamos mimar a nuestra sociedad, una sociedad mucho más justa vamos a tener”.

Destacó que las expectativas fueron superadas para luego agregar que el evento se organizó de la manera más transparente posible y que se designó, para los sorteos, a personas que están formando parte de los espectáculos infantiles contratados y que en ésta fiesta, al igual que la mayoría de los eventos que organizan, sea la suerte la que decida adonde va cada regalo.

Entre los juguetes que se sortearon mencionó que la mayoría fueron electrónicos además de bicicletas grandes y pequeñas como así también enormes muñecas.

Para culminar recordó el pedido expreso del jefe comunal de seleccionar juguetes que fueran inalcanzables para los niños y que la municipalidad se las pueda ofrecer en ese día tan especial.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 589 invitados conectado