SEGURA RECIBIO A "ACERO" CALI Y "LA SERPIENTE" BOSCH

E-mail Imprimir PDF
El vicegobernador Pedro Segura recibió en su despacho de Presidencia de la Legislatura al ex campeón mundial de kick boxing, Jorge "Acero" Cali, y al doble campeón mundial de esa misma disciplina, en categoría pesado, Cristian "La Serpiente" Bosch, quienes estarán participando de un festival a realizarse en el estadio de la Federación Jujeña de Basquetbol.

Junto al titular de la Legislatura jujeña estuvieron el diputado provincial Marcelo Rubén Abraham, el secretario parlamentario Carlos Aprile y el asesor Marco Espinassi, además del promotor del festival de kick boxing, "Mingo" Aparicio.

Segura se mostró sorprendido por el crecimiento del kick boxing en esta provincia, que tiene un importante número de seguidores, siendo Jujuy una de las principales plazas de la región y el país. En ese sentido, el vicegobernador reveló a sus visitantes que ha presentado un proyecto para que se construya, con fondos nacionales, un gran estadio cerrado para que sea escenario de este tipo de festivales y de partidos de voleibol, basquetbol y otras disciplinas, además de espectáculos artísticos. Dijo que dicho proyecto, que consiste en un estadio para unas nueve mil personas, lo está canalizando a través del diputado nacional Eduardo Fellner.

Por su parte, Cali, que no peleará esta noche, anticipó que en noviembre próximo estaría peleando por un título en Jujuy y que espera otra pelea con el crédito local Jorge "Animal" Tolaba, una especie de revancha de la disputada meses atrás y que terminó abruptamente cuando se lesionó el ex campeón mundial.

La charla entre Segura y Cali también giró en otros temas relacionados al deporte y a la política, sobre todo a los resultados de las elecciones primarias, debiéndose destacar que el kick boxer es un ferviente seguidor del kirchnerismo.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 535 invitados conectado