DANTE VELAZQUEZ ENTREGÓ UN EQUIPO INFORMÁTICO A LA COMUNIDAD DE PIEDRA NEGRA

E-mail Imprimir PDF
Tal como había prometido, el candidato a intendente hizo entrega de una computadora, una impresora y accesorios a los integrantes de esa localidad norteña.

Toda la comunidad de Piedra Negra se hizo presente para recibir a la comitiva encabezada por Dante Velazquez, quien concurrió para cumplir con la promesa realizada a la comunidad días pasados: Donar un equipo informático. Vecinos y vecinas recibieron con mucha alegría el equipo de computación de características tecnológicas de última generación.

Dante Velazquez, luego del brindis de rigor, se dirigió a los presentes, “Esperamos que esta herramienta sirva para fortalecer el crecimiento y desarrollo de la comunidad”. Destacó además, el trabajo en conjunto con los comuneros que se lleva a cabo "para brindarle más beneficios a los pobladores" y explicó que su intervención "es en respuesta a las distintas necesidades que nos acercaron y tratamos de cumplir” y reiteró el apoyo en la parte técnica, para tratar de resolver algunos problemas comunales respecto al aprovechamiento del agua y mejoramiento del suelo. “Esto solo es el comienzo”, ratificó, “vamos a profundizar todas nuestras acciones cuando seamos gobierno”.

Por su parte la comunidad de Piedra negra se comprometió a apoyar a Dante Velazquez en su candidatura como intendente de La Quiaca y a realizar acciones en pos del crecimiento de la región.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 671 invitados conectado