CERCADO PERIMETRAL PARA LA AGRO Nº 5 DE FRAILE PINTADO

E-mail Imprimir PDF
Luego de la llegada de algunos fondos destinados para iniciar los trabajos en la Escuela Secundaria Agrotécnica Nº 5 “Francisco Bracamonte” de esta ciudad comenzaron las obras del Cercado Perimetral del establecimiento ubicada en el sector Oeste de la Ciudad tomatera sobre el Bº 23 de Agosto.

De esta manera se está haciendo el aporte técnico por parte de la Municipalidad de esta ciudad, a través de la Secretaría de Obras Públicas bajo la coordinación del Maestro Mayor de Obras Rubén Chumacero, quien de esta forma se está cumpliendo con lo establecido, con los directivos del establecimiento, los padres de los alumnos y los propietarios de los terrenos. Se debe destacar que los fondos para el cercado perimetral fueron entregados en el momento en que se inauguraba la Tecnicatura de Biocombustible y en donde estaba presente la Ministra de Educación de la Provincia Prof. Liliana Domínguez.

El Intendente Omar Carrasco destacó que “estamos trabajando intensamente en todos los aspectos, en obras públicas, en educación, en la parte de acción social y debo mencionar que se están dando la aprobación de los proyectos que presentamos en su oportunidad y luego de los relevamientos realizados por parte de los organismos provinciales y nacionales se están ejecutando las obras y no por ser un tiempo electoral, sino que todo esto llevó su tiempo en el cual tuve que insistir y estar al lado los funcionarios para que puedan salir los proyectos que están destinados para mi comunidad y por la cual me eligió en su momento. Como verán ya se está concretando el anhelo de los directivos y padres de este secundario Agrotécnico de su establecimiento propio y que este cercado perimetral es el inicio, y por el cual se estuvo trabajando con el Ministerio de Educación y en los próximos meses se realizará la remoción del suelo para la edificación correspondiente, así que seguiremos gestionando aún más para la continuidad de la construcción de esta escuela”, dijo el funcionario.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?