EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN SE PRESTÓ CON NORMALIDAD A PESAR DE LAS CONTINGENCIAS

E-mail Imprimir PDF
Como se había previsto desde la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y a pesar de los paros anunciados, se cumplió el servicio de recolección en la ciudad, por lo cual el titular del área, Néstor Navarro, ponderó la predisposición del personal del área.

En este sentido, se solicita a los vecinos que colabore con el ordenamiento y cumplimento de las normas vigentes, ya que ante las festividades de fin de año aumenta la cantidad de residuos en las calles.

El director de Higiene Urbana, Néstor Navarro, agradeció en primer lugar al personal que presta servicio en el área, “a pesar de los días de paro el personal trabajó y continúa trabajando, por lo cual la recolección se desarrolló como estaba planificada, con total normalidad”.

“La verdad que nos encontramos con mucha basura en esta época, los ciudadanos están de licencia y lo primero que aprovecha es para limpiar la casa, además que en estas épocas la gente consume en cantidad, por otro lado se suma que las fiestas se presentan a mitad de semana”.

En otro orden de temas, Navarro destacó que “continuamos con campaña contra el dengue en tanto mañana martes se realizará el descacharreo en el barrio de Islas Malvinas y el día 5 de enero finalizará en la zona sur del mencionado barrio”.

Asimismo agregó que “ante tantas lluvias y calor es importante que la gente colabore sea ordenada con la basura, de esta manera también se previene el flagelo del dengue”.

Al finalizar Navarro recordó que desde la Dirección de Higiene Urbana se llevan adelante diversos operativos donde se realizan multas a los vecinos que no cumplen con la norma vigente, que señala los horarios y días determinados para sacar la basura.

Por último, solicitó a la comunidad que ante cualquier irregularidad se comunique al número telefónico 4020135.-

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?