INICIÓ PAGO DEL ADICIONAL POR TAREAS CRÍTICAS A TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS Y DE SERVICIOS GENERALES DE SALUD

E-mail Imprimir PDF

El Decreto, con vigencia desde el 1 de agosto pasado, alcanza al personal de planta permanente y con contrato de servicios.

Desde este viernes se cumple con el pago del adicional por “tareas críticas” a los agentes de la salud no asistenciales, es decir, que cumplen funciones administrativas, técnicas, de mantenimiento y servicios generales en todo el territorio provincial.El decreto firmado por el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, reconoce a trabajadoras y trabajadores cuyo desempeño es clave para el funcionamiento del sistema público de salud en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

La disposición se suma a los beneficios otorgados anteriormente a profesionales de la salud y personal asistencial de las diferentes áreas de la cartera sanitaria y se añade al bono de 7.500 pesos mensuales que perciben cada uno de los agentes de la salud de la provincia en tanto persista la situación de pandemia.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 903 invitados conectado