REUNIÓN CON DIRIGENTES DEL FRENTE CAMBIA JUJUY DE LA PUNA

E-mail Imprimir PDF

El Frente Cambia Jujuy acordó profundizar el trabajo territorial de difusión de la gestión de gobierno, la cual con acciones concretas está transformando la realidad social y económica de los pueblos de la puna jujeña, como ningún otro gobierno lo hizo.

Durante la tarde de hoy en la ciudad de Abra Pampa se desarrolló un encuentro dirigencial del Frente Cambia, el cual fue encabezado por el gobernador de la provincia Gerardo Morales; el vicegobernador Carlos Haquim; los candidatos a diputados nacionales Natalia Sarapura, Gaspar Santillan; el presidente del Comité Provincia de la UCR y titular del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis; el senador nacional Mario Fiad; los diputados provinciales, Santiago Jubert, Alejandra Elias y Osvaldo Cuellar; el presidente de la Juventud Radical, Adriano Morone; funcionarios del gabinete provincial y dirigentes locales.

La reunión estuvo focalizada en la situación de los distritos electorales de la puna, donde los dirigentes se comprometieron a aunar criterios y coordinar trabajo en territorio de cara a la trascendental cita electoral del mes de noviembre. El objetivo, señalaron, es mejorar los resultados obtenidos en las PASO, a fin de consolidar el proyecto de transformación, producción y creación de trabajo genuino que encabeza el gobernador Gerardo Morales y que ha puesto a Jujuy a la vanguardia del país.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1783 invitados conectado