AUTORIDADES DE EJÉRCITO VISITARON AL GOBERNADOR MORALES

E-mail Imprimir PDF

Principales autoridades de diversas unidades del Ejército Argentino, presentaron sus saludos protocolares ante el Gobernador de la Provincia.

El gobernador Gerardo Morales recibió la visita del coronel mayor Javier Alberto Palazon, comandante de la Brigada de Montaña “General Manuel Belgrano”; el teniente coronel Hernán Aoki, jefe del Regimiento de Infantería 20; y el teniente coronel Gerardo Ángel Benegas, del Grupo de Artillería 5; previo al inicio de ejercicios militares programados en escenarios de la Puna jujeña.

Las autoridades castrenses informaron al mandatario los pormenores de lo que serán las maniobras de personal y logísticas previstas entre el lunes 13 de septiembre y el 3 de octubre próximos.

En ese sentido, Palazon indicó que serán alrededor de 2.700 personas que llegarán a Jujuy para la concreción de una serie de movimientos de adiestramiento, los cuales se vienen organizado desde el mes de marzo.

“Durante esos días se verán paracaidistas, comandos y el movimiento propio de la brigada”, destacó.

 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1126 invitados conectado