EN LA LEGISLATURA FUE ENTRONIZADA UNA IMAGEN DE LA VIRGEN DE RÍO BLANCO Y PAYPAYA

E-mail Imprimir PDF

El vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim recibió al Obispo de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández, quien realizó la ceremonia de entronización de una imagen de la Virgen del  Rosario de Río Blanco y Paypaya en el sector de ingreso y egreso de un sector  interno de la institución.

Acompañaron al titular del Poder Legislativo, el secretario administrativo, C.P.N. José María Montiel, además de directores, jefes de áreas y empleados de distintos sectores.

Posterior a la ceremonia, el Monseñor señaló que “está en un lugar muy lindo, muy significativo que es la entrada y la salida, para que su mirada, su recuerdo, su presencia anime a todos los que aquí trabajan, que les haga sentir la protección el cariño de la Virgen en nuestra vida, como una verdad que es”, expresó. Y se mostró muy contento “por esta iniciativa”.

En referencia a las próximas festividades en honor de la Virgen de Río Blanco indicó que “no hemos conversado todavía con las autoridades, pero pienso que de seguir así estaremos con el mismo esquema del año pasado, sin peregrinaciones organizadas sino con la gente que se acerca espontáneamente”.

En este sentido haciendo referencia a la crisis sanitaria, Monseñor Fernández manifestó que “sigamos atendiendo lo que nos indican, los que nos cuidan, siendo responsables y tratando de ir mejorando en esta situación sanitaria, como parece que está siendo ahora fruto de la vacunación, pero también debe ser fruto de nuestro cuidado y responsabilidad; de no exponernos a situaciones que puedan provocarnos algún daño a nosotros y las personas que queremos”, finalizó.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1144 invitados conectado