SEGURIDAD PUSO EN MARCHA EL OPERATIVO "RECESO INVERNAL"

E-mail Imprimir PDF

En el marco de las actividades turísticas por las vacaciones de invierno, desde la Policía de la Provincia se puso en marcha el Operativo de Seguridad "Receso Invernal" que se extenderá hasta el 2 de agosto.

El Ministerio de Seguridad a través de Jefatura de la Provincia dispuso diagramar operativos de prevención con el objetivo de cuidar a la comunidad en vacaciones de invierno como a los turistas que visitan los circuitos turísticos y lugares de mayor concurrencia de la provincia. El operativo de "Receso Invernal" consiste en realizar patrullajes de seguridad urbana, controles vehiculares y de concientización sobre las medidas de bioseguridad.

El trabajo preventivo abarca a todos los efectivos de las ocho unidades regionales distribuidos en las distintas jurisdicciones.

En tal sentido, en San Salvador, en la Ciudad Cultural se desplegó el operativo de seguridad a cargo de la Unidad Regional N° 1 que abarcará cobertura en zona céntrica, plazas y lugares de mayor concurrencia.

Cabe reiterar que se hará énfasis en hacer cumplir los protocolos del uso del barbijo y distanciamiento social, como ya lo viene realizando personal policial.

Además, se recuerda a los turistas que en Jujuy rige la restricción de circulación nocturna desde las 02 hasta las 06 de la mañana.

También se suman al operativo personal de la policía turística, quienes estarán en el ingreso de la ciudad, terminal de ómnibus y puntos claves para brindar información de servicios y circuitos atractivos.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 714 invitados conectado