GOBERNADOR MORALES ENTREGÓ RECURSOS A ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA ALTOS HORNOS ZAPLA

E-mail Imprimir PDF

El Gobernador de la Provincia ratificó su decisión de fortalecer las instituciones deportivas y afianzar su rol social. Gerardo Morales y el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, encabezaron el acto de entrega de recursos a la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla, a efectos de posibilitar el pleno funcionamiento de la institución deportiva de Palpalá y reafirmar así una política de Estado que apunta a la contención social de niños y jóvenes a través del deporte. Marcelo Lizarraga, titular de la institución, explicó que los fondos recibidos forman parte de la campaña publicitaria Jujuy Energía Viva que el club tiene en su camiseta.

“Es una ayuda que la estábamos necesitando mucho, porque los clubes están golpeados por la pandemia y la falta de recursos es algo que acucia, porque hay que contener a más de 700 chicos que practican diversas disciplinas deportivas”, afirmó.

Asimismo, recordó que la entidad cuenta con instalaciones grandes y que requieren mantenimiento.

Además, Lizarraga agradeció un subsidio otorgado por la cartera de Hacienda y Finanzas el año pasado, el cual posibilitó renovar los baños, la cancha de básquet y vóley que se inaugurarán pronto.

El dirigente, indicó que además de los deportes mencionados también cuentan con ajedrez, escuelas de hockey, de fútbol femenino y otras que están en próxima apertura.

Finalmente, puso de relieve el rol de la institución en la contención social de la niñez y la juventud, buscando la formación y el desarrollo de personas y deportistas.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1152 invitados conectado