SE RETIRÓ EL 70% DE LA CARTELERÍA DE CAMPAÑA ELECTORAL EN EL CASCO CÉNTRICO

E-mail Imprimir PDF

Operarios de la dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, continúan con las tareas de limpieza luego de las elecciones para dejar la Ciudad con un paisaje limpio de propagandas políticas.

Roberto Soraide, subsecretario de Servicios Públicos, puntualizó que el trabajo que realiza la dirección de Higiene Urbano se intensifica en las jornadas post elecciones cuando, desde el Municipio, se dispone el retiro de toda la cartelería, los pasacalles y la limpieza de las pegatinas.

El funcionario explicó que a través de los inspectores de la dirección de Higiene Urbana se procedió a la notificación previa, ni bien inició la campaña electoral, no obstante, se cedió un plazo, “en este momento se notificó nuevamente a las fuerzas políticas para que se proceda a sacar todos los afiches con un plazo de 48 hs. Algunos partidos están colaborando, otros no, pero la dirección de Higiene Urbana está fortaleciendo los trabajos para dejar limpia la ciudad”, aseguró. 

Soraide, detalló que ya se logró avanzar en un 70 % sobre la limpieza del casco céntrico y que se espera culminar con todos los barrios en esta semana, sobre todo en las avenidas principales

Consultado por el destino de todo lo recolectado, comentó que se pone a disposición del Juzgado de Faltas que es quien determina el monto de la multa correspondiente y todo lo acopiado, si las fuerzas políticas no solicitan su devolución, muchas asociaciones y fundaciones dedicadas al reciclado lo retiran y lo utilizan para ese fin.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1125 invitados conectado