CANDIDATOS DE CAMBIA JUJUY PRESENTARON PROPUESTAS EN EL BARRIO 8 DE MARZO

E-mail Imprimir PDF

Los candidatos a diputados provinciales por el Frente Cambia Jujuy, Gabriela Burgos y Alberto Bernis, dialogaron con vecinos del barrio 8 de Marzo de Alto Comedero a los que dieron a conocer los principales puntos de la propuesta que lleva el espacio a la elección del 27 de junio.

Sobre la lucha contra el COVID 19, Burgos explicó que se está vacunando en forma masiva a la población jujeña utilizando las dosis enviadas por la Nación, al mismo tiempo que prosiguen las gestiones de compra de la Provincia con un laboratorio chino a fin de contar con la cantidad necesaria de vacunas. Además, destacó que ya está listo el cronograma a instrumentarse la semana que viene conforme la terminación del documento de identidad.

Por otro lado, dijo que Jujuy “hoy es pilar de políticas públicas nacionales como es la energía solar, el litio y el Cannabis Medicinal, pero transversalmente a eso es la política educativa que lleva este Gobierno y que quedará en la historia como un hito, no tan solo por la construcción de más de doscientas escuelas sino por la mejora de la calidad educativa para que los jóvenes tengan la oportunidad de trabajo genuino”.

Destacó luego la importancia del Pacto Social por la Educación instrumentado por la Provincia “que brindó herramientas para cambiar la currícula y adecuarla a los nuevos desafíos de un mundo laboral en permanente cambio”.

“Si bien faltan cosas, es mucho lo que se ha hecho y hoy no hay lugar del territorio jujeño al que no haya llegado una obra, un servicio o una mejora para elevar la calidad de vida de los jujeños”, añadió para afirmar que la gestión de gobierno trabaja en las necesidades del día a día “pero nos sacamos el techo”.

Recordó que “veníamos de situaciones de mucha desidia, de mucha violencia y de otras formas de vida a la que nos habíamos acostumbrado y los primeros años fueron para afianzar la forma de vivir en paz. Hoy –remarcó Burgos- somos responsables de mantener la paz en la Provincia porque ya no es algo que le corresponde solo al gobierno sino a cada jujeña y a cada jujeño”, afirmó.

En tanto, el candidato a diputado provincial Alberto Bernis desmintió que el laboratorio chino ante el cual la Provincia gestiona la compra de vacunas contra el COVID 19 hubiera decidido no vender las dosis. “Son mentiras de sectores minoritarios que quieren despertar zozobra en la población”, aclaró y resaltó que “hay que tener confianza porque tenemos al frente del gobierno a una persona como el gobernador Gerardo Morales que se preocupa permanentemente por la situación de la gente”.

Bernis concluyó poniéndose a disposición de los vecinos: “cuenten con nuestro apoyo para que vayamos adelante”, les dijo y los convocó “para que el 27 de junio nos sigan acompañando con el proyecto del gobernador Gerardo Morales”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1249 invitados conectado