CONSOLIDAMOS VÍNCULOS CON VIALIDAD NACIONAL PARA LA PUESTA EN MARCHA DE NUEVAS OBRAS Y FUENTE LABORAL EN PALPALÁ

E-mail Imprimir PDF

El ejecutivo estuvo presente en la firma del convenio marco que se llevó adelante en la Sede de Vialidad Nacional ubicada en San Salvador de Jujuy, para la construcción de dársenas de colectivos en el tramo de la ruta Nacional N°66 colindante a la ciudad. Esta acción habilita al municipio poder intervenir en el posterior mantenimiento y agilizar los trabajos en el sector.

Reforzando vínculos con entidades nacionales y articulando trabajos con perspectiva a corto y largo plazo, se concretó la firma de Convenio Marco Interadministrativo en la Sede de Validad Nacioanal en San Salvador de Jujuy, para la obra de 9 dársenas de colectivos en el tramo de la ruta Nacional N° 66 que corresponde a la Municipalidad de Palpalá y a través del cual se generarán diferentes puestos de trabajo en la ciudad.

En este sentido el intendente Rubén Eduardo Rivarola explicó que “junto a todos los intendentes hemos firmado un convenio que nos habilita a trabajar sobre ruta 66. Lo que buscamos es acelerar el mantenimiento y el tramo que tiene Palpalá sobre la ruta nacional”. Así también indicó que “nosotros ya tenemos el proyecto presentado para la construcción de las dársenas de colectivos. Hoy tenemos la apertura de Vialidad de la Nación para seguir concretando trabajos de mantenimiento”, destacó.

Recordemos que, además de Palpalá, participaron de la firma de convenio marco representantes de la Municipalidad de Abra Pampa, Humahuaca, La Quiaca, El Carmen y de la Comisión Municipal de Susques, quienes fueron impulsores de las gestiones.

Cabe resaltar que hace unas semanas se efectuó el cambio de luces en la ruta 66, gracias a las gestiones que se hicieron ante Vialidad Nacional, quienes a través de una rápida intervención realizaron el arreglo del alumbrado en el tramo perteneciente a la jurisdicción de la ciudad de Palpalá. Al tomar conocimiento los trabajos no se hicieron esperar y los artefactos fueron reparados brindando así un mejor servicio para los barrios colindantes con autopista.

Por su parte la jefa de Distrito Vialidad Nacional en Jujuy, ingeniera Mónica Boero detalló que “el convenio firmado junto a 7 municipios tales como Palpalá, Abra Pampa, Humahuaca, La Quiaca, El Carmen y la comisión municipal de Suques son convenios interadministrativos donde los municipios hicieron las gestiones a nivel nacional y hemos trabajado en forma conjunta para que esto se haga realidad”. Por otra parte, destacó que “además se trata de un gran beneficio para la provincia ya que esto permitirá la generación de mano de obra y es una buena acción para trabajar con las diferentes instituciones tanto a nivel nacional, provincial y municipal. Podemos avanzar en forma conjunta, con trabajos que beneficien a nuestra provincia”, finalizó.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1255 invitados conectado