APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN LA INAUGURACIÓN DEL CLUB DE PESCA ALTOS HORNOS ZAPLA

E-mail Imprimir PDF

El intendente Rubén Eduardo Rivarola, con la premisa de fortalecer las diferentes disciplinas deportivas junto a la Comisión Directiva del “merengue” respaldó este espacio para formar vínculos y crear conciencia del cuidado de los peces y del medio ambiente.

El intendente de la Ciudad, Rubén Eduardo Rivarola acompañó al Club Altos Hornos Zapla a la inauguración del Club de Pesca Altos Hornos Zapla. El objetivo de sumar esta disciplina deportiva es promover un espacio de compañerismo y toma de conciencia sobre el medio ambiente, en donde además tendrán diferentes beneficios que cuenta a la hora de pertenecer al mismo.

En este sentido ambas instituciones mantuvieron un diálogo para realizar labores mancomunadas, una de ellas es que en un futuro se firme un convenio para que los empleados municipales puedan sumarse o adherirse al club de Pesca y obtener los beneficios siendo partícipe del mismo.

Por su parte el intendente, explicó que “es muy importante el acompañamiento desde el municipio de la ciudad al club Altos Hornos Zapla. Todos los palpaleños tenemos un objetivo que dicha entidad crezca y que haga resonar su bandera en todo el país”.

Del mismo modo continuó que “estas actividades de pesca deportiva, tanto como el ajedrez que se lanzó hace poco, es significativo y estas acciones exponen al club en diferentes provincias de la Argentina en el cual también, se comienza a disputar. Esto llega a que otros lugareños conozcan el club y así a nuestra localidad”.

En la misma línea, el integrante de la comisión directiva del Club Altos Hornos Zapla y mentor de Ajedrez y Zapla Pesca, Marcelo Ríos, explicó que “se tiene estipulado firmar un convenio con el club de pescadores de la Ciénaga, para realizar una actividad recreativa, respetando el protocolo”. Además, dijo que “estoy muy contento porque es lo que necesitamos los pescadores y los palpaleños debemos unirnos y tener la identidad de Zapla”, agregando que “los interesados van a poder ir a pescar a Paso de la Patria, y en otros lugares permitidos, ya que nosotros proporcionaremos la logística, cada uno hará su viaje, se les brindará toda la información. Podrán obtener su carnet de pesca con importantes beneficios y el requisito que necesitan es ser socio del Club Altos Hornos Zapla, cerró Ríos.

Por otra parte, Ríos, agradeció al intendente de Palpalá resaltando que “las instituciones deben trabajar conjuntamente, porque la ciudad va a salir adelante si estamos todos unidos. Él se sumó a muchos proyectos como por ejemplo a Ajedrez, Zapla Pesca y en un futuro se presentará turismo solidario”, sintetizó.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1250 invitados conectado