VICEGOBERNADOR CARLOS HAQUIM ACOMPAÑÓ A PRODUCTORES Y ARTESANOS DE LA INTERMEDIA

E-mail Imprimir PDF

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, participó de la 23º Expo-Feria de Reproductores de Camélidos y Ovinos y la 16º Feria de Artesanos y Agricultores que se realizaron en La Intermedia, Yavi, que congregaron a más de 30 comunidades de la Puna.

Haquim destacó que dichos espacios “impulsan el desarrollo de actividades típicas de la región, al tiempo que favorecen el comercio, el trueque y propician el intercambio de experiencias entre los pequeños productores agrícolas, ganaderos y artesanos de la Puna jujeña”.

"Estas grandes acciones reportan mejoras en las condiciones productivas y de comercialización”, sostuvo y agregó que "además fortalece el desarrollo productivo, mejorando la inserción en nichos de comercialización de Quebrada y Puna”.

Finalmente, Haquim remarcó que “se busca revalorizar la diversidad de los productos y alimentos de cada lugar, generando el intercambio de los pequeños productores”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1270 invitados conectado