FIRMA DE CONVENIO CON LA UNJU PARA IMPLEMENTAR OFERTAS ACADÉMICAS EN EL AGUILAR.

E-mail Imprimir PDF

El pasado viernes, el Intendente Municipal Lic. Sergio Alejo, junto al Rector de la U.N.J.U, Rodolfo Tecchi, llevaron a cabo la firma del convenio entre la Casa de Estudios Superiores y la Municipalidad, el mismo permitirá a los Aguilareños, continuar con su formación académica.

Por el momento la primera carrera que se dictará en la Comunidad, será la Licenciatura en Turismo, se estima que paulatinamente y acorde a las demandas de los estudiantes, se implementaran otras ofertas académicas que formaran parte de un abanico de opciones de estudio en los jóvenes Aguilareños, que de otra forma y sin estos convenios y programas universitarios de inclusión, verían trunca la posibilidad de Profesionalizarse y lograr un título superior.

El Intendente Alejo, manifestó que “el Trabajo entre el Municipio y la Universidad, traerá nuevas oportunidades educativas a los jóvenes de nuestra comunidad”, señaló también, que la Secretaria de Obras Públicas, ya inició las tareas de reacondicionamiento del espacio fisco donde se disertará la carrera universitaria.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 927 invitados conectado