EL INTENDENTE JORGE RECIBIÓ AL JEFE Y SUBJEFE DE LA POLICÍA FEDERAL

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de la Capital y la división Jujuy de la Policía Federal Argentina, reafirmaron su predisposición de trabajar en forma conjunta en pos de la ciudadanía, luego del encuentro que protagonizaron el intendente Raúl “Chuli” Jorge y el jefe y subjefe, comisario Antonio Navarro y subcomisario Diego Rojas, respectivamente.

La visita protocolar se concretó en el “Salón de Los Intendentes”, donde el intendente Jorge destacó el importante rol que cumple la Policía Federal en la provincia y se interiorizó sobre la lucha contra el narcotráfico en el país.

Tras la reunión, el Intendente aclaró que “fue la presentación de una importante incorporación a la fuerza de seguridad de alguien que tiene orígenes en Jujuy, que ha hecho su carrera en distintos lugares del país, su especialización con los temas que tiene que ver en el combate con el narcotráfico -que fundamentalmente hace eje en la Policía Federal- y Diego Rojas, es la incorporación; un conocido de la provincia que hace 10 años dejó Jujuy para estar en otros destinos”.

Indicó luego que, este diálogo tan dinámico que hemos tenido nos permite entender que vamos a seguir trabajando juntos, Policía Federal y Municipalidad”.

Por su parte, el comisario Navarro, calificó de “muy satisfactorio” el encuentro y agregó, “venimos a poner a disposición todos los recursos materiales y humanos que posee la división unidad operativo Policía Federal Jujuy, para todas las tareas que requiera la ciudad”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 963 invitados conectado