EN PAMPA BLANCA SE INAUGURÓ LA CASA PERONISTA

E-mail Imprimir PDF

Se inauguró con amplia concurrencia de la dirigencia local la Casa Peronista, estuvieron acompañando al Presidente del Concejo Deliberante, Darío Liquitay, y al Concejal Justicialista, Atilio León, los Diputados Provinciales, Pedro Belizán, Alfredo Gerry y Fernando Posadas; los Concejales de San Salvador de Jujuy, Verónica Valente y Roberto Brizuela; el Intendente de Monterrico, Nilson Ortega; y la representante de la Rama Mujer, Patricia Armella.

El Diputado Pedro Belizán comentó sobre la importancia del acompañamiento a la comunidad de Pampa Blanca a través de la apertura de este espacio y señaló  “es una iniciativa muy acertada  por parte del Presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, en generar lugares de contención en toda la provincia y felicitamos el trabajo en conjunto con los Concejales Dario Liquitay y Atilio León, que además aprovecharán las comodidades del espacio edilicio para realizar capacitaciones con salida laboral hacia los pampeños”.

 Asimismo, el legislador Provincial agregó “ver que en toda la provincia está presente la decisión de trabajar con la gente es muy importante para el espacio político en el que militamos, el Presidente del Partido Justicialista remarca que el Peronismo debe estar unido, hoy la militancia que se siente representada y acompañada, lo que nos motiva a seguir trabajando redoblando esfuerzos”.

En este sentido, agregó “estamos vivenciando un gran futuro para el Peronismo, recuperando la grandeza que tanto lo caracteriza, no sólo con una casa peronista sino con un proyecto para darle soluciones o si se quiere una esperanza a todo el pueblo de Pampa Blanca”.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante de Pampa Blanca, Darío Liquitay, junto al Concejal Atilio León se mostraron muy agradecidos por el apoyo y acompañamiento de todos los presentes en la inauguración, y subrayaron “hemos llamado a la unidad en nuestra localidad, sabemos que es fundamental para recuperar el gobierno de la ciudad y de la provincia. Los militantes necesitan un lugar de contención donde se puedan reunir, plasmar ideas y estoy seguro que este será el espacio para quienes quieran trabajar en equipo”.

Asimismo, explicaron que la Casa Peronista será de ayuda para todas las familias de Pampa Blanca y detalló “este Casa está destinado para el uso de toda nuestra comunidad, tenemos un salón para que las personas con discapacidad puedan ser acompañados con médicos, enfermeros, psicopedagogas y docentes. Además, será la sede de los bomberos, y también se dictarán cursos con salida laboral de paramédicos, enfermería, primeros auxilios, peluquería y barbería.  Nuestra iniciativa como Concejales es desde siempre trabajar con y para nuestra sociedad” concluyeron.

Por último, el Diputado Provincial, Alfredo Gerry, felicitó a los Concejales Justicialistas por el trabajo que vienen realizando a pesar de los obstáculos que tienen por parte de la Intendencia, y destacó “estamos orgullosos de nuestros Concejales, por eso estamos presentes en la inauguración de la casa Peronistas en Pampa Blanca, y acercamos el afectuoso saludo del Presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola. La ciudad necesita de muchas obras, y el trabajo que realizan tanto los compañeros Liquitay como León es para y por el pueblo, y por supuesto que nosotros vamos a apoyar cada acción desde nuestro lugar de legisladores y militantes del PJ” concluyó.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 978 invitados conectado