SEGUIMIENTO EPIDEMIOLÓGICO DE LA CIUDAD EN LA WEB DEL MUNICIPIO

E-mail Imprimir PDF

La secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, trabaja con el programa Infraestructura de Datos Espaciales (IDE), desde que inicio la pandemia, para suministrar información y datos de gran importancia para el seguimiento epidemiológico en la ciudad.

Los datos son recibidos desde la dirección de Epidemiologia que depende del Ministerio de Salud de la Provincia y, “nosotros los geo-referenciamos con operadores especializados que actualizan la información diariamente expresó la subsecretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización, Adriana Díaz, y resaltó, todo esto gracias al fortalecimiento del programa IDE de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”, aseguró.

Agregó que “en el botón Covid-19 que figura en la página web del municipio: sansalvadordejujuy.gob.ar se puede encontrar toda esta información visualizada en un mapa de calor que permite ver la cantidad de casos activos por distritos”. Para finalizar, Díaz expresó que “con esta información se han podido tomar decisiones sobre territorio para realizar acciones, tanto de control como de operativos en los distintos barrios de la ciudad para detectar el Covid”.

 

 

 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 977 invitados conectado