EL MUNICIPIO CEDIÓ AL SAME EL CAMIÓN SANITARIO  PARA MEJORAR SUS RECURSOS FRENTE A LA PANDEMIA

E-mail Imprimir PDF

El intendente Rubén Eduardo Rivarola, firmó el comodato que posibilitará al SAME Palpalá contar con mayor infraestructura, protección y seguridad destinada al personal de la salud que brinda los servicios en la emergencia sanitaria.

Tras la reunión donde se acordó el préstamo de la unidad sanitaria móvil al SAME base Palpalá, el referente del mencionado servicio de salud, Gustavo Vázquez, declaró “Por decisión del intendente, se ha concretado el préstamo de una unidad sanitaria móvil por parte de la municipalidad para el servicio de SAME de la ciudad. Contar con este recurso será de una gran ayuda y posibilitará una mejor organización del servicio en este difícil tiempo de pandemia”, aseguró.

También Vázquez comentó que “Actualmente, la infraestructura que dispone nuestra base del SAME aquí en el hospital Gallardo, no es muy amplia. Por lo que necesitamos dotar de equipamiento al sistema de emergencias para trabajar mejor. Nosotros pertenecemos al COEM y desarrollamos un trabajo coordinado y mucho esfuerzo en beneficio de los vecinos”, sostuvo.

Por último, el referente expresó su satisfacción por la ayuda brindada por el municipio “Agradecemos al intendente Rubén Eduardo Rivarola, por la solidaridad y predisposición que siempre ha demostrado para con nosotros. Este recurso, adecuándolo a nuestro sistema, nos servirá para trabajar de la mejor manera, cuidando, protegiendo y aislando a todo el personal de la salud, a fin de que podamos ayudar a la comunidad”, cerró.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?