SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN AL EDIFICIO DEL CONCEJO DELIBERANTE DE PALPALA

E-mail Imprimir PDF

El concejal Hugo Sosa, señaló que “esta medida fue tomada en conjunto por el cuerpo deliberante de la ciudad, dado lo sucedido la semana pasada y que es de público conocimiento, donde una persona positiva de covid-19, estuvo reunida con el presidente del concejo”.

Asimismo, recalcó “se realizó la desinfección para garantizar a todas las personas que prestan servicio en esta institución, que están dadas las condiciones para seguir efectuando nuestra actividad, en forma preventiva y de garantizar el estado saludable del personal el edificio permanecerá cerrado hasta la próxima semana”.

Por último, destacó que “solo está aislado el presidente del Concejo por voluntad propia, por precaución, mantuvo contacto con un positivo tomando todas las medidas de bioseguridad, con distanciamiento establecido por el COE, con barbijo. Tenemos un protocolo dentro del Concejo Deliberante, nadie más tuvo contacto, lo cual estuvo transitando por la institución y para evitar cualquier tipo de susceptibilidades y miedos del personal, hemos decidido desinfectar y durante esta semana mantenerlo cerrado”. 

 

 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?