MEDIDAS PREVENTIVAS DE AISLAMIENTO DE CONCEJAL Y FUNCIONARIO

E-mail Imprimir PDF

El intendente de la Municipalidad de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola y el Concejal Hugo Sosa, aclararon situación acerca del concejal y funcionario municipal que se encuentran aislados.

El Intendente, Rubén Eduardo Rivarola, en primer lugar, se refirió al concejal y funcionario municipal que se encuentran aislados, “desde la institución hemos tomado medidas preventivas por el caso positivo del bombero voluntario, Sr. Pablo Díaz, que tuvo contacto con el concejal Fabián Rodríguez, en una reunión, respetando todas las normas de bioseguridad, en virtud de eso hemos decidido que el concejal Rodríguez desde el día sábado, esté en su casa aislado por 7 días, y luego se le realizará el test correspondiente”.

Asimismo, continúo “el funcionario municipal, Alfredo Castro, por prevención está aislado en su domicilio. Cabe destacar, que tuvieron contacto por un trámite con el Sr. Díaz, manteniendo la distancia correspondiente, en virtud de esta situación y por precaución, se procedió a su aislamiento y desinfección del área donde se realizan los trámites para las Licencias de Conducir”.

Por su parte, el concejal, Hugo Sosa, manifestó que “hemos conversado con el resto de los concejales y estamos todos de acuerdo que por medidas de seguridad y para proteger no tan solo a los concejales, sino fundamentalmente a todo el personal que trabaja en el recinto, hemos decidido, por esta semana cerrar el Concejo para realizar las medidas de higiene pertinentes y garantizar que todo el personal pueda trabajar tranquilo cuando se reanuden las actividades”. Asimismo, sostuvo que ningún concejal tuvo contacto con Rodríguez”. 

“Tenemos confirmados 22 casos de covid-19 en nuestra ciudad, hay que tomar conciencia que hay circulación viral, puede haber contagio en cualquier lugar, debemos cuidarnos porque el sistema de salud está muy complejizado, respetemos cada una de las medidas sanitarias”, remarcó el concejal Sosa.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?