RECOMIENDAN EXTREMAR LAS MEDIDAS PARA EVITAR LA INTRODUCCIÓN DEL VIRUS EN PALPALÁ

E-mail Imprimir PDF

El Intendente Rubén Eduardo Rivarola exhortó a los palpaleños cumplir la cuarentena evitando salir, salvo por necesidad de provisión de alimentos en comercios cercanos. “El gran desafío es preservar la vida”, señaló.

Ante el avance incesante de casos de contagios de coronavirus en la Provincia, el Intendente de la Municipalidad de Palpalá convocó a los medios y exhortó a la comunidad, extremar los cuidados de prevención y no salir de sus domicilios, salvo por necesidades de provisión de alimentos, elementos de limpieza o medicamentos.

Cabe mencionar que la ciudad de Palpalá hasta el momento no registra ningún caso positivo de contagio de COVID-19.

De la misma manera, recomendó a la población “Creo que es muy importante tener en cuenta que nuestra ciudad se mantiene libre de personas infectadas. Quiero pedirle a la comunidad que actuemos con responsabilidad, que sigamos cumpliendo la cuarentena en nuestras casas y solo salgamos a los comercios de cercanía. Hoy como principal desafío tenemos que cumplir esta restricción, es prioridad cuidarnos entre todos y preservar la salud del grupo familiar”, sostuvo.

Asimismo, Rivarola ponderó el gran trabajo que cumplen áreas esenciales de la Municipalidad. “Quiero destacar el trabajo de la gente del municipio que está haciendo los operativos de prevención fundamentales en diversos puntos de la ciudad. Tenemos que duplicar los esfuerzos para seguir manteniendo esta situación libre de casos y proteger la salud de los palpaleños”, concluyó.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?