FUERTES OPERATIVOS DE SEGURIDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA EN PALPALÁ

E-mail Imprimir PDF

Participaron diferentes áreas de la Municipalidad de Palpalá con sus respectivos funcionarios en conjunto con la Policía de la Provincia con el fin de llevar tranquilidad y cumplimiento a los vecinos de la ciudad.

La Municipalidad de Palpalá, durante el fin de semana realizó intensos operativos de seguridad en toda la ciudad, con la finalidad de controlar el cumplimiento de la cuarentena y dicha acción continuarán en las diferentes entradas, salidas y lugares estratégicos de la localidad siderúrgica.

Justamente el director de Seguridad Ciudadana del municipio palpaleño, Cristian Ajalla se refirió al tema y señaló que “este fin de semana estuvimos controlando conjuntamente con Control Comercial, Bromatología, Tránsito y Policía de la Unidad Regional 8. El proceso es así, el Centro de Denuncias Municipal recibe las respectivas denuncias y desde esta área vamos a corroborar las mismas”.

Además, el funcionario sostuvo que “este fin de semana hubo varios incumplimientos, sobre todo en casas de familias ingiriendo bebidas alcohólicas. En la calle también tuvimos 2 inconvenientes con personas que estaban alcoholizadas, donde intervino la policía. Las mismas, estaban irrumpiendo la cuarentena y ante la negativa de retirarse del lugar, la policía actuó, llevando a los sujetos a la comisaría correspondiente”.

Asimismo, Ajalla dijo que “esta semana continuarán los controles en diferentes puntos de la ciudad de Palpalá, son controles sorpresivos y en diferentes horarios y lugares para que la gente tome conciencia”. Por otro lado, agregó que “hoy en la feria mayorista CAM, estaremos realizando el control de temperatura, barbijo, distanciamiento social entre los feriantes y la gente que se acerca al predio a realizar las compras”, sentenció.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?