LAS PUERTAS DEL BANCO MACRO SE MANTEDRAN CERRADAS EN EL GRAN JUJUY POR LA VUELTA A FASE 1

E-mail Imprimir PDF

Banco Macro informa que, raíz de la decisión del Comité Operativo de Emergencia provincial que determina el regreso a la fase uno de aislamiento en determinadas localidades, algunas sucursales de la entidad permanecerán cerradas al público.

En San Salvador de Jujuy, no tendrán atención las siguientes: Jujuy Cabecera (Alvear y Lamadrid), San Martín (San Martin al 200), San Pedrito (Alte Brown 600), Tribunales (San Martin 196 esq Bustamante), Éxodo (Av el Exodo 226), Selecta Jujuy (Lamadrid 459), y los anexos Rentas, Tribunales y Annuar Shopping.

Similar situación alcanza a los locales emplazados en las ciudades de Palpalá, Perico y La Quiaca.

Las restantes sucursales de Banco Macro en la provincia de Jujuy, funcionan con normalidad de acuerdo a los protocolos que incluyen distanciamiento social y cita previa con turno.

Ante esta situación, se recomienda a los clientes y al público en general utilizar Banca Internet y la APP Macro. Desde ambos canales es posible realizar transferencias, consultar saldos, pagar servicios, créditos y tarjetas de crédito, conseguir un mandato para realizar una extracción sin tarjeta de débito, entre otras operaciones.

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.672 colaboradores.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

Hoy más que nunca Macro está cerca. Cerca Siempre

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?