SE ACTIVÓ PREVENTIVAMENTE EL PROTOCOLO COVID-19 EN PALPALÁ

E-mail Imprimir PDF

Personal de tránsito de la Municipalidad de Palpalá, realizó los controles pertinentes y el camionero no contaba con la documentación correspondiente y el COEM activó el protocolo en la ciudad.

El COEM activó el protocolo Covid-19 en avenida Libertad y Brasil del barrio General Güemes, ante un camionero proveniente de Balcarce con un acompañante menor de edad, sin los permisos correspondientes. Se procedió a la toma de temperatura que dieron dentro de los parámetros normales y por prevención, el camión ya fue secuestrado por la Unidad Regional N° 8.

Asimismo, el coordinador del Comité Operativo de Emergencia Municipal, Fabián Rodríguez, expresó “que el camión se encontraba descargando mercadería en lo cual personal de tránsito, pidió al conductor la documentación pertinente, en donde no contaba con los mismos, además de haber vulnerado el protocolo había un menor dentro de la cabina”.

Además, agregó que “esto se trabaja de manera coordinada con personal del SAME, en lo cual ellos están articulando el aislamiento, en donde el conductor junto con el menor la cuarentena la realizará en la Ciudad Cultural y las otras personas que ayudaban a bajar la mercadería (que tuvieron contacto con el mismo), efectuaran el aislamiento en el Ex Casino Gral. San Martín. Inmediatamente se realizó la desinfección del lugar a donde estuvo presente el conductor y el camión queda preventivamente en la regional N° 8 y todo el dispositivo”.

Finalizando el concejal, comentó “estamos trabajando para darles mayor seguridad a la población, en cuanto a la prevención de la circulación del virus en nuestro departamento y para cuidar a cada uno de los ciudadanos de Palpalá”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?