CARNET SANITARIO: ASIGNAN NUEVOS TURNOS A LOS 1400 PACIENTES ALCANZADOS POR LA CUARENTENA

E-mail Imprimir PDF

Personal del Ministerio de Salud de Jujuy se comunica con cada uno de los solicitantes que tenía fecha previa y no pudo realizar el chequeo, otorgando una nueva cita. A fin de continuar con la gran demanda existente, solicitan expresamente que estas personas asistan para la atención.

Ante los casos ya ocurridos de turnos reasignados y personas que no llegaron para cumplir con el examen integral de salud, Susana Cáceres, Directora de Gestión del Centro de Especialidades Norte (CEN), señaló que “resulta imperioso concluir con este gran número de pacientes para avanzar hacia la apertura gradual para el resto de la comunidad a la que le urge este requisito fundamental para el ámbito laboral y educativo”.

Además, pidió que “quienes no puedan asistir por cualquier cuestión, informen a los operadores de modo que esos espacios y los recursos correspondientes se utilicen de manera efectiva para el cupo definido en 40 atenciones diarias y, si todavía no recibieron nuestro llamado telefónico, se hará en lo próximo”.

En tanto, se recordó que según lo informado anteriormente, los carnets con vencimiento desde el 1 de marzo de 2020 en adelante cuentan con plena vigencia hasta el próximo 30 de junio y, de resolverse una nueva prórroga, se dará a conocer oportunamente.

 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?