LA MUNICIPALIDAD DE PALPALÁ ADQUIRIÓ DOS NUEVOS VEHÍCULOS

E-mail Imprimir PDF

Los mismos fueron gestionados por el intendente Rubén Eduardo Rivarola, y serán utilizados para las diferentes áreas que los requieran en servicio a la comunidad. La Municipalidad de Palpalá recientemente adquirió dos vehículos recuperados para el parque automotor de la comuna, y serán utilizados por las diferentes áreas de la institución.

Los mismos fueron gestionados a través del intendente Rubén Eduardo Rivarola, semanas anteriores ante Nación, por lo que la respuesta fue positiva y la institución obtuvo dos nuevos vehículos, asimismo los rodados fueron recuperados y puestos a punto mecánicamente y ahora pertenecen legalmente al municipio de la ciudad siderúrgica.

Al respecto el jefe comunal, Rubén Eduardo Rivarola, destacó que “llegaron dos camionetas, las cuales ya se venían gestionando, hace un par de semanas atrás ante Nación, por lo cual hicimos los trámites para la obtenciones de las mismas. Luego de adquirirlas, se les hizo el mantenimiento necesario, como ser cambios de filtro, aceite, amortiguadores y todo lo que respecta a controlar que este todo bien para su utilización”.

Asimismo, recalcó que “lo más importante es que el vehículo ya está a disposición de la Municipalidad y a su vez hay otro rodado que se está preparando, y en la semana que viene, ya va a estar en funcionamiento pleno”.

Del mismo modo Rivarola aclaró que “por el momento los vehículos no están destinados para un área específica, ya que en estos momentos van a ser utilizadas para la emergencia sanitaria que estamos atravesando, más allá que la mayoría de las áreas del municipio no están trabajando por la medida tomada desde Nación, estarán fijada por el momento a control comercial, para los agentes de sanidad o para lo que se requiera”.

Por otra parte, el intendente enfatizó que “es importante destacar el arduo trabajo que están realizando algunas áreas, ya que ellas no pueden parar como ser control comercial, salud y seguridad, las mismas están trabajando en conjunto con la Unidad Regional N° 8, para que esto se lleve a cabo en conjunto con las normas y las decisiones de nuestro presidente Alberto Fernández”, finalizó.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Público de la comuna palpaleña, Elvio Tolaba, comentó que “hemos recibido un municipio sin un parque automotor activo, y con el aporte de estas dos nuevas unidades vamos a poder dar cumplimiento a las obligaciones del municipio”, agregando que “dicho automóvil, ya salió a realizar la campaña publicitaria para prevención y concientización del COVID-19, para que las personas no salgan a la calle y se queden en sus casas”, culminó el funcionario.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 694 invitados conectado