AGASAJO A EMPLEADAS POR EL DIA DE LA MUJER EN PALPALA

E-mail Imprimir PDF

La Secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social agasajo a empleadas del sector compartiendo un desayuno para fortalecer vínculos de compañerismo en la semana conmemorativa.

Con un desayuno de trabajo que se sirvió en las galerías del Centro Cívico, la Secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social agasajó a empleadas del sector en la Semana de la Mujer.

Al respecto Patricia Sartor, titular del área manifestó: “es un momento para compartir entre compañeras de trabajo, recordado que estamos en la Semana de la Mujer, más bien se trata de empezar a mirarnos entre todos desde adentro y demostrar que todos somos capaces de construir un país mejor”.

Por último Patricia Sartor, recordó las actividades  previstas para el fin de semana, también en el marco del Día de la Mujer, el sábado una movida aeróbica en el predio de las aguas danzantes en el acceso sur de Palpalá a partir de las horas 17,00 y el Domingo a partir de las horas 18,30 una Gala Homenaje a todas las mujeres de nuestra ciudad en la Casa de la Cultura.       

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 700 invitados conectado