LA FHyCS y la FUNDACIÓN SIGLO 21 FIRMARON UN ACUERDO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de facilitar la implementación, coordinación y desarrollo de actividades de capacitación, extensión e investigación, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) y la Fundación Siglo 21 firmaron en la jornada del lunes 2 de marzo un acta de cooperación interinstitucional, que además refuerza el trabajo que se viene realizando desde el 2017 entre ambas instituciones.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el Decano de la FHyCS, Dr. César Arrueta; la secretaria de Extensión, Mg. Natalia Ríos; la presidenta de la Fundación Siglo 21, Mg. Marcia Baranovsky y la secretaria, Lic. Verónica Aramayo.

Ambas instituciones vienen trabajando de manera conjunta, entre otras organizaciones, en el dictado de la Diplomatura en Violencia de Género, Derechos y Mujeres, que se lleva a cabo desde el año 2017, estando a punto de egresar la tercera cohorte. Además se encuentran planificando la edición de un libro y material audiovisual con experiencias en torno a la Diplomatura.

Dicha capacitación se desarrolla en el marco  del Proyecto Cerrando Brechas II: Desnaturalizando violencias ocultas para erradicar la violencia de género promoviendo la igualdad”. Coordinado en Jujuy por la Fundación Siglo 21, e involucra a organizaciones referentes de la sociedad civil con una amplia trayectoria de trabajo en relación con la igualdad de género: como el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), la Comisión Argentina para los Refugiados y Migrantes (CAREF), la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM), Mujeres en Igualdad (MEI).  Con el apoyo financiero de la Unión Europea.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 735 invitados conectado