DIPUTADAS DEL PJ SE REUNIERON CON DIRIGENTES SINDICALES

E-mail Imprimir PDF

Se realizó el encuentro entre Mujeres Sindicalistas y Diputadas del Frente de Todos-Pj en el salón Pilar Bermúdez de la Legislatura de la Provincia.

La reunión, convocada por la Diputada Provincial Lic. Leila Chaher, contó con la presencia de una gran parte de la dirigencia sindical femenina de Jujuy entre ellas las Representantes de los Sindicatos de ATSA, ATE, CTA, ADIUNJU, MARINA VILTE, PAMI UTI, APUAP, ADEP, SADOP, JUDICIALES, APOC, APL Y LUZ Y FUERZA.

También participaron de la convocatoria las Diputadas Provinciales del Frente de Todos-PJ Débora Juárez Orieta, Alejandra Cejas y Mariela Ferreyra, quienes además forman parte del Observatorio de Políticas Públicas con Perspectiva de Género.

Las gremialistas junto a las legisladoras trabajaron en la construcción de una agenda programática para la presentación de proyectos, de ampliación y protección de derechos para las trabajadoras en los distintos ámbitos y sectores en los que se desempeñan. Referido a esto la Diputada Chaher manifestó “nos urge poder construir una agenda dinámica y programática de trabajo con las compañeras sindicalistas, secretarias y delegadas, ya que son muchos los temas que requieren respuestas y acciones inmediatas” a lo que agregó “ la brecha salarial es grande y la dificultad para acceder a puestos de decisión también, ni hablar de la tasa de desocupación que es más alta en las mujeres que en los varones y se profundiza en las mujeres más jóvenes, así lo dicen los índices de desempleo adolescente”

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 717 invitados conectado