AEROLÍNEAS ARGENTINAS AUMENTARÁ TRES VUELOS SEMANALES A BUENOS AIRES DESDE ABRIL

E-mail Imprimir PDF

La línea aérea de bandera de Argentina informó al Ministerio de Cultura y Turismo que a partir del mes de abril las frecuencias Buenos Aires – Jujuy se incrementarán de 17 a 20 semanalmente.

Tras la información publicada erróneamente por algunos medios de comunicación de la provincia en la que dieron a conocer que Aerolíneas Argentinas reducirían 6 vuelos a la provincia (tres de Córdoba y tres de Buenos Aires), explicaron oficialmente que la reducción es sólo de un vuelo semanal de Córdoba en marzo; pasando de esta manera a tener cuatro frecuencia semanales de cinco. De todos modos, se comprometieron desde Aerolíneas a revisar la decisión por los altos niveles de ocupación que tienen los vuelos a Córdoba.

Así también afirmaron que Jujuy tendrá más vuelos desde el mes de abril cuando las frecuencias de Bs. As. – Jujuy se incrementarán de 17 a 20 vuelos semanales.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?