NUEVOS COMERCIOS SE ADHIEREN AL ACUERDO ESCOLAR 2020

E-mail Imprimir PDF

Con el firme propósito de sostener el consumo y respaldar a los jujeños, 19 empresarios de San Pedro, se sumaron al Acuerdo Escolar 2020 impulsado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia.

“Seguimos trabajando para llegar a todos los rincones de Jujuy y para que todos los jujeños puedan aprovechar estos beneficios para la vuelta a clases”, sostuvo Mónica Salas tras la rúbrica del convenio que estuvo encabezado por el secretario de Coordinación de Agencias de Desarrollo, Félix Pérez; y el secretario de Modernización de la Municipalidad de San Pedro, Danilo Montanari.

La Directora de Agencia de Comercialización recordó que el programa cuyo fin es facilitar el acceso a los diversos artículos indispensables para la actividad escolar, ya viene aplicándose desde el 5 de febrero en las localidades de San Salvador de Jujuy, El Carmen, Libertador Gral. San Martin y La Quiaca.

Asimismo, la funcionaria provincial señaló que los precios contemplados en el Acuerdo, se encuentran por debajo de la inflación y con ofertas superadoras respecto de su homónimo nacional, alcanzando 8 rubros, más de 40 comerciantes y superando los 100 productos.

“Este acuerdo es sumamente abarcativo y ahora, con la suma de estas 19 firmas, hemos podido dar respuesta a todas las necesidades no sólo de los estudiantes sino también de los docentes y todo el cuerpo educativo”, ponderó Salas quien mencionó que en la oportunidad firmaron comercios de indumentaria, calzados, textos y de productos de informática.

En esa línea destacó el esfuerzo que realizan los empresarios adheridos al convenio y aseguró “lo que estamos buscando a través de esto son oportunidades de compra para todos los consumidores y oportunidades de venta para todos los empresarios”.

Además, informó que el Acuerdo rubricado tendrá vigencia en San Pedro desde el 10 marzo hasta el 31 de marzo. Y precisó que el resto de las localidades, continuarán con el beneficio hasta el 31 de marzo, dependiendo el comercio.

Recordó que, todos los comercios adheridos, van a estar debidamente identificados con placas y un código QR para que puedan acceder y ver los precios y ofertas disponibles para la compra, los cuales “se pueden adquirir todos de manera individual a los mejores precios”. Para acceder al detalle de los productos incluidos dentro del Acuerdo Escolar 2020, también pueden ingresar a http://produccion.jujuy.gob.ar/acuerdo-escolar-2020/

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 689 invitados conectado