EL MINISTRO PERASSI RECIBIÓ A LA COMISIÓN DIRECTIVA DE ATSA

E-mail Imprimir PDF

A los efectos de dialogar sobre la situación de los trabajadores de la sanidad, así como para coordinar acciones conjuntas que beneficien a todos los trabajadores, el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, recibió a la comisión directiva de ATSA.

El encuentro se basó en un diálogo ameno que recorrió un amplio abanico de temas que hacen a la actividad laboral y sindical, tanto del sector estatal como privado, que contienen dicho gremio en materia de salud.

ATSA estuvo representada por su titular, Yolanda Canchi, y miembros de la mesa directiva del sindicato. De la reunión, también participó la secretaria de Derechos Humanos, Marcela Infante.

Perassi explicó que “mantuvimos una reunión apacible con resultados positivos, donde se habló de la situación actual por la que está atravesando el gremio, información que haré llegar correctamente al Gobernador de la Provincia para buscar acciones concretas y efectivas que beneficien al correcto funcionamiento de la provincia”.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 557 invitados conectado