INTENDENTE RIVAROLA SE INTERIORIZO DE LA SITUACIÓN DEL HOSPITAL GALLARDO EN PALPALA

E-mail Imprimir PDF

El intendente de la Municipalidad de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola visitó a al director Mauricio Cuchiaro en el nosocomio siderúrgico donde trataron las problemáticas que está atravesando la institución.

El jefe de la comuna palpaleña, Rubén Eduardo Rivarola días atrás mantuvo una reunión, con el director del Hospital Wenceslao Gallardo, Mauricio Cucchiaro. En la misma, el tema en cuestión fue sobre  las problemáticas que está atravesando la institución de Salud Pública y ver en que puede cooperar desde la Municipalidad de Palpalá, para brindar un mejor servicio a los vecinos.

Se estima trabajar con una mesa de gestión con los diferentes sectores de la comuna siderúrgica y  teniendo los problemas en mano, ver   como se bajan los índices de enfermedades y patologías  que actualmente tiene Palpalá. 

Al respecto el intendente Rubén Eduardo Rivarola manifestó que “más que nada, fue una reunión de presentación, donde se habló  de los problemas que hay en el  hospital. La idea es solucionar  los problemas de salud ya que en esta temporada se trata mucho el tema del dengue y acordamos en hacer una mesa de trabajo mucho más fuerte en los próximo días, para poder combatir estas temáticas que tenemos actualmente”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 550 invitados conectado