CIERRE DEL PROGRAMA GIRSU

E-mail Imprimir PDF

Se llevó a cabo en el Consejo Provincial de GIRSU, encabezado por la Ministra María Inés Zigarán y la participaron intendentes y comisionados de toda la provincia.

En el Consejo Provincial de GIRSU de nuestra capital, se llevó a cabo el cierre del programa, encabezado por la Ministra de Medio Ambiente, María Inés Zigarán y la participación de intendentes entre ellos Rubén Eduardo Rivarola de Palpalá y comisionados de la provincia de Jujuy.

En este sentido, la Ministra de Medio Ambiente, María Inés Zigarán, manifestó al respecto “participaron intendentes de diferentes departamentos de la provincia, en la Asamblea del Consejo Provincial GIRSU, que es el órgano de gobierno de las políticas de residuos por la ley 5954”.

Continuando, la funcionaria provincial, señaló que “tuvo como objetivo presentar las acciones que se desarrollaron durante el año 2019, cuáles son los desafíos para el 2020, cómo se va a ejecutar el proyecto, entre otros puntos, y, además, realizó algunos anuncios importantes para los gobiernos locales”.

Por su parte, el jefe de la comuna palpaleña Rubén Eduardo Rivarola, expresó “tuvimos una extensa reunión, hay muchos proyectos para Palpalá, donde hay una planta de clasificación. Se acordó buscar más herramientas para mejorar el sistema de recolección de residuos y de barrido. Vamos a trabajar fuertemente para que los vecinos tengan un buen servicio, que las calles estén limpias y a su vez también se va a trabajar con la concientización para empezar a ocuparse de la clasificación”.

“A los vecinos, quiero pedirles que tengan paciencia, porque se está reestructurando el sistema, la idea es que entre el 6 y 10 de enero ya esté el servicio funcionando de forma normal”, finalizó el intendente.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 569 invitados conectado