CIERRE DEL CICLO LECTIVO DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL MUNICIPAL N° 1

E-mail Imprimir PDF

90 alumnos se graduaron en el Centro de Formación Profesional N° 1 cerrando el ciclo lectivo 2019.

El Centro de Formación Profesional Municipal N° 1, cerró otro ciclo lectivo con la participación de su directora, Silvia Flores, docentes y alumnos.

90 alumnos, de diferentes talleres (carpintería, marroquinería, ayudante de panadero, entre otros) finalizaron el ciclo lectivo 2019,

El objetivo de los cursos, es de tener una salida laboral rápida. Actualmente, se está trabajando en busca de herramientas y lugares de infraestructura para empezar a producir. Los primeros proyectos municipales que dictarán serán,  textil y carpintería.

“El acompañamiento del municipio es muy importante, para poder lograr la deserción inmediata, ya sea, a través de convenios con empresas o proyectos que vienen de nación”, manifestó la directora de la entidad, Natalia Flores.

Por su parte, el intendente palpaleño Rubén Rivarola dijo al respecto, “estamos trabajando fuertemente con un equipo técnico, para poder enfrentarnos el año que viene, con varios emprendimientos municipales y generar fuentes de trabajo e  ingresos para Palpalá”.

Cabe destacar que, los certificados entregados son abalados por el Ministerio de Educacion.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 574 invitados conectado