REALIZARON LA JORNADA INSTITUCIONAL POR LA GRILLA DOCENTE

E-mail Imprimir PDF

Docentes de instituciones educativas de todos los niveles y modalidades, de gestión estatal, participaron de la Jornada Institucional para analizar el proyecto de la nueva Grilla de Calificación Docente y realizar aportes en relación a la Tabla de Valoración de Antecedentes para la Calificación.

Cabe recordar que la participación de los docentes es fundamental, es por eso que en agosto se los invitó y en esa etapa trabajaron en las escuelas produciendo un gran volumen de material, posteriormente se convocó a los Gremios para construir, con ese material, el proyecto que fue a la Legislatura.

“Tras la presentación del proyecto ante la Legislatura, algunos Gremios docentes pidieron una nueva instancia de participación, razón por la cual se convocó a la Jornada Institucional realizada en la Provincia, en todas las escuelas de Gestión Estatal”, explicó la Ministra de Educación, Isolda Calsina.

«Durante el encuentro, docentes de las instituciones educativas de todos los niveles, han trabajado en la Grilla mediante un documento guía y a la vez completaron un formulario digital con información acerca de los puntos importantes que desean aportar, que serán recibidos en el término de 24 horas para su posterior tratamiento», culminó la titular de la cartera educativa.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 549 invitados conectado